CONSIGUE TU AUTO NUEVO. ¡FÁCIL Y RÁPIDO CON FLEXAUTO! QUIERO UN COCHE
Llámanos al 800 351 1010 •  WhatsApp ¡Llámanos AHORA!
data.image.alt

¿Porqué FlexAuto? 

FlexAuto es el futuro de la movilidad.

Estrena tu Auto pagando la mensualidad.

Podrás comprar tu vehículo en cualquier momento liquidándolo o cambiarlo por uno nuevo sin costo adicional. Si cambias de opinión también puedes devolverlo en cualquier momento. Todo esto, sin cargos ocultos y con todo incluido (tenencias, verificaciones, placas, trámites, mantenimiento, cambios de llantas y frenos, seguro cobertura total y más).

FlexAuto está aquí para ayudarte a conseguir tu próximo coche. Elige el auto que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargamos de todo lo demás, con todos los costos cubiertos. 

Nuestra Flotilla

En FlexAuto puedes encontrar los modelos más populares del mercado. Una variedad de vehículos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tenemos todo tipo de vehículos, compactos, medianos, SUV, para comercios y más.

Debido a nuestra gama de modelos, versiones y colores tendrás flexibilidad total en la selección de vehículos. La movilidad ecológica está en el corazón de FlexAuto. Constantemente enriquecemos nuestra flotilla internacionalmente centrándonos en vehículos que nos ayudan a todos a crear un mejor medio ambiente.

DESCUBRE NUESTRA OFERTA
flexcar

Nuestros Valores

Nuestra misión es ofrecer la mejor y más asequible solución de movilidad automotriz a nuestros clientes. 

FlexAuto es parte de Grupo FlexCar, un corporativo de reconocida trayectoria en  que se ha convertido en el proveedor de arrendamiento flexible más grande del mercado del Sudeste de Europa.

En estos años de operación, hemos logrado ganarnos la confianza y el apoyo de nuestros clientes. La transparencia e inmediatez de los servicios flexibles de FlexAuto y FlexCar han ayudado a la expansión de nuestra empresa a más países en Europa. Ahora estamos presentes también en México, Grecia, Chipre e Italia, nuestro equipo multicultural siempre estará para ayudarte, con el único propósito de ofrecerte la oportunidad de obtener el vehículo que siempre has soñado de una manera flexible y accesible.

flexcar

Nuestra Cultura de Trabajo

La operación de FlexAuto requiere grandes habilidades y experiencia. Una de las fortalezas inigualables de FlexAuto son sus personas.

Nos enorgullecemos de tener al mejor equipo calificado que se dedica apasionadamente a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Valores como el trabajo en equipo, la colaboración y un entorno de trabajo amigable, abierto y flexible dan como resultado la mejor experiencia al cliente posible. 

CARRERAS EN FLEXAUTO