CONSIGUE TU AUTO NUEVO. ¡FÁCIL Y RÁPIDO CON FLEXAUTO! QUIERO UN COCHE
Llámanos al 800 351 1010 •  WhatsApp whatsapp ¡Llámanos AHORA!

Preguntas Frecuentes FlexAuto

Elegir la categoría
pic4.svg
Proceso de compra
pic5.svg
Devolución de su vehículo
pic1.svg
Quienes somos

¿Qué necesitas saber sobre FlexAuto?

¿Qué es FlexAuto y cómo funciona?

FlexAuto  es  más  que  conseguirte  un  coche.  Es  la  forma  más inteligente  y  económica  de  tener  un Auto  último  modelo  y  todo incluido  bajo  la  modalidad  Car-As-A-Service.  Además  obtienes FLEXIBILIDAD  TOTAL  en  cuanto  a  la  duración  del  contrato  y  la posibilidad  de  comprarlo, devolverlo o intercambiarlo cuando TÚ lo desees (sin penalizaciones, enganche o plazo forzoso).

Comprar un vehículo a través del anticuado financiamiento tradicional es sinónimo de endeudarte al máximo con altos intereses para conseguir un coche que perderá su valor día con día. Además,   implica   gastar   enormes cantidades   de   dinero   para   pagar   el   enganche,   tenencias, verificaciones, seguros, mantenimiento, comisiones bancarias, mantenimientos, etc. 

En FlexAuto TÚ tienes el control: conseguirás el coche de tus sueños durante el tiempo que quieras, y  cada 24 meses (si  así  lo  quieres) ¡Podrás  tener  otro  nuevo!  Sin  problemas, sin  excusas y sin cargos ocultos.

Tu  pago  mensual  es  una  mensualidad  Todo  Incluido.  Es  decir, garantizamos  por  escrito  que  nos haremos  cargo  de  todos  los  gastos excepto  del  combustible,  para  que  tu  única  preocupación  sea conducir y disfrutar tu Auto.

Para  tu  tranquilidad  y  confianza  nuestro  contrato  ya está  registrado ante  PROFECO y somos líderes globales en el mercado.

¿Cómo puedo apartar un auto si no lo tienen para entrega inmediata?

En caso que tengas tu solicitud autorizada pero no cuentes con el total del FlexDeposit y mensualidad para estrenar, puedes apartar tu Auto o Motocicleta por hasta 15 días, congela el auto y su precio para que tan pronto te sea posible, completes el pago de tu FlexDeposit y 1er mensualidad para estrenar.

Recuerda siempre validar nuestras cuentas bancarias, el beneficiario que te comparta tu Asesor de ventas debe ser FLEXCAR MEXICO MOVILIDAD y los montos de apartado son fijos. Autos: $5,000 MXP y Motocicletas $3,000 MXP

¿Qué ofrece FlexAuto?

FlexAuto te ofrece la posibilidad de estrenar el auto de tus sueños con la flexibilidad que siempre has buscado.

Elige el coche que quieres, envía tu solicitud y una vez autorizada podrás pagar tu FlexDeposit para estrenar en menos de 48 horas. Podrás cambiarlo por otro auto diferente de acuerdo  con  tus  necesidades SIN COSTO cada 24 meses, o si deseas devolverlo porque tus planes cambiaron, no te preocupes NO TE PENALIZAMOS.

Mensualidades Fijas, Todo Incluído y 1,700km de uso mensual acumulable. Recuerda que en caso de dañar el auto, deberas cubrir los gastos de las resparaciones correspondientes.

¿Cómo comienzo mi proceso con FlexAuto?

Elige uno de los autos en nuestro sitio web y contáctanos, te enviaremos la cotización del vehículo seleccionado y disponibilidad, carga tus documentos en línea y en menos de 24 hroas tendremos respuesta a tu solicitud de Arrendamiento.

Recuerda que nos comunicaremos contigo únicamente desde el tel 800 351 1010, correos con terminación @flexauto.com, o vía WhatsApp desde el 55 1729 2022 o ‪56 4664 5892‬.

¿Qué pasa si el Auto que quiero no está disponible?

A veces no tenemos algunos modelos para entrega inmediata, cuando eso ocurre tenemos 2 opciones:

  • Auto Temporal: Tu Asesor de ventas podrá compartirte el inventario de autos disponibles para que no pierdas movilidad en lo que llega tu auto deseado.
  • Reserva sin Auto Temporal: Si deseas reservar tu Auto pero no necesitas uno temporal, sólo liquida tu FlexDeposit para garantizar el precio del auto y su disponibilidad, tan pronto esté listo te será entregado en la agencia correspondiente. Para tu seguridad al momento de hacer tu pago te enviaremos tu CFDI y en caso que el auto seleccionado no haya sido pagado aún por FlexAuto a la agencia, si decides cancelar tu proceso procederemos con la devolucion del FlexDeposit.

¿Cuál es la duración mínima del contrato?

No existen plazos mínimos o máximos. Durante la duración del contrato podrás cambiar de automóvil si tus necesidades cambian, es decir, tu relación con FlexAuto se va adaptando a lo que tú requieras.

¿Realmente puedo cambiar mi auto por uno nuevo en cualquier momento?

¡SI!, puedes cambiar tu auto por uno diferente cuando desees pagando un nuevo FlexDeposit, o si permaneces 24 meses con el mismo, nosotros compramos uno nuevo y te lo intercambiamos.

¿Hay un anticipo o un depósito de garantía que tengo que pagar?

Nuestro  objetivo  es  lograr  que  todos  nuestros  clientes  consigan  el  Auto  que  necesitan  de  manera flexible y fácil y por ello deberás cubrir sólo un depósito único (FlexDeposit) que corresponde a 2 mensualidades del auto autorizado (mismo que te podemos reembolsar al mes 36 con base en tu cumplimiento de pagos).

Construimos relaciones de confianza con todos nuestros clientes, nuestro equipo jamás te pedirá que deposites o transfieras a una cuenta bancaria que no sea de FlexAuto México, si alguien te comenta esto o intenta hacerlo denuncia en antifraude@flexauto.mx

¿Qué es FlexDeposit?

El FlexDeposit es un pago único que equivale a dos mensualidades del auto de tu elección y lo pagarás al inicio de tu contrato adicional a tu primer mensualidad.

Te lo reembolsaremos en los siguientes casos:

  • Si  liquidas  tu  FlexAuto  después  de  18  meses,  descontaremos  el  FlexDeposit  que  pagaste sobre el precio del vehículo.
  • Si cambias tu FlexAuto por uno NUEVO después de 24 meses ¡Tomamos tu FlexDeposit a cuenta!, no pagarás FlexDeposit por el nuevo vehículo que elijas.
  • Si conservas tu FlexAuto por más de 36 meses, ¡Te devolvemos tu FlexDeposit!

Estoy empezando a manejar ¿Puedo tener mi primer auto con FlexAuto?

¡Por  supuesto!  Acércate  con  nuestros  especialistas  de  Atención  y  Ventas  para  encontrar  la  opción adecuada para ti.

Si no soy Persona Física, ¿Puedo contratar con FlexAuto?

¡Por  supuesto!  Si eres  persona moral  o persona  física con  actividad  empresarial, tenemos  la  mejor opción  para  ti,  contáctanos  a  través  del  website  oficial  de  FlexAuto  o  al  800  351  1010  y  nuestro equipo de soluciones para expertos encontrará la mejor opción para ti.

¿Todos los Autos son Nuevos?

Todos los autos que veas en nuestra página oficial son COMPLETAMENTE NUEVOS, sin embargo, en ocasiones llegamos a tener unidades en excelente estado con un kilometraje mínimo, si deseas más información sobre estas unidades, consulta con nuestro equipo de Atención y Ventas.

¿Cuántos kilómetros puedo manejar mensualmente?

¡Nuestra oferta base incluye 1,700km mensuales!
Tendrás  kilómetros  suficientes  para  mejorar  tu  día  a  día,  sin  embargo,  en  caso  que  requieras  una mayor cantidad de kilometraje, te ayudaremos a encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades.

Comenzando con FlexAuto

¿Qué sucede después de enviar la documentación a FlexAuto?

¡Gracias por tu interés!

Revisaremos toda tu documentación en nuestra área legal y en menos de 12 horas te notificaremos la aprobación o rechazo de tu solicitud.

Una vez Aprobada tu solicitud, nuestro equipo de experiencia acordará contigo la fecha de entrega del vehículo, la fecha de pago del FlexDeposit y aclarará cualquier duda que tengas sobre el proceso.

¿Cómo modifico la duración de mi contrato con FlexAuto?

Para  tu  comodidad  el  contrato  se  renueva  automáticamente  mes  a  mes.  Si  deseas  concluir  nuestro contrato, deberás notificarnos a través del correo cancelaciones@flexauto.mx indicando tu número de contrato 15 días antes de la fecha de facturación.

¿En cuánto tiempo me entregan mi Auto?

En promedio nos llevará menos de un mes desde el momento en que notificamos la aprobación de tu solicitud y recibimos tu FlexDeposit, puede ser mucho menos pero todo dependerá del inventario de autos nuevos que tengamos y su disponibilidad.

¿Qué pasa si el Auto tiene algún daño?

No te preocupes, al momento de la entrega revisaremos juntos las condiciones físicas y mecánicas básicas del auto. Puedes comentar a nuestro equipo especialista de entregas cualquier daño que veas para que lo resolvamos.

¿Tengo que encargarme del mantenimiento del Auto?

El mantenimiento regular del Auto está incluido, ¡No tendrás que preocuparte por gastos inesperados! 

Únicamente deberás comunicarte con nosotros para asegurar que el mantenimiento programado del auto se lleve acabo en un Centro Autorizado por la marca y FlexAuto.

En  caso  que  apareciera  alguna  luz  de  advertencia  en  el  tablero,  deberás  comunicarte  con  nosotros para identificar los pasos a seguir.

¿Qué hacer en caso de accidente o avería?

Con  FlexAuto  siempre  estás  protegido,  nuestro  servicio  incluye  Asistencia  Vial  y  Seguro  de Cobertura Amplia, en caso que el auto se averíe o sufras algún percance sólo deberás comunicarte con la aseguradora del vehículo para asistencia inmediata.

Si mi FlexAuto sufre algún accidente, ¿Puedo obtener un auto de reemplazo temporal?

¡Claro! Contactanos y nuestro equipo de experiencia se hará cargo de darte opciones disponibles para que no dejes de manejar.

¿Qué pasa si excedo el kilometraje pactado en mi contrato?

Si  un  mes  excediste  tu  kilometraje  disponible,  ¡No  te  preocupes!  Los  kilometros  extra  que  hayas hecho podemos acumularlos para que no rebasen el límite kilometraje total anual y no debas pagar de más, puedes compensar más adelante los kilómetros extra.

Recuerda que el mantenimiento regular del auto se basa en kilometrajes o antigüedad dependiendo cada  fabricante, por lo  que  siempre  debes  notificarnos  en  caso  de  exceder  el  limite  establecido  en contrato para cuidar que tu auto se encuentre en excelentes condiciones.

Terminar o continuar la relación con FlexAuto, ¡Tú eliges!

¿Puedo cambiar el Auto por uno nuevo?

¡Por  supuesto!  Podrás  cambiar  el  vehículo  en  cualquier  momento,  sólo  deberás  notificarnos  tu intención de cambiar el vehículo 15 días hábiles antes de la fecha de tu facturación mensual.

Si nos solicitas el cambio de tu vehículo por uno nuevo con suficiente tiempo de antelación, podemos llevar a cabo todo lo necesario para que lo antes posible lo tengamos disponible en nuestro inventario.

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?

Podrás concluir tu contrato cuando quieras para comprar el Auto o simplemente cancelar para devolverlo si así lo deseas.

Sólo avísanos al correo electrónico cancelaciones@flexauto.mx con al menos 15 días de antelación al día de tu facturación y nuestro equipo se pondra en contacto contigo para acordar la devolución.

arrow right